- Al punto de la mañana hemos disfrutado de nuestro espacio con la carpita, los juegos, plastilinas, y nos ha dado hasta por investigar los bichillos de la zona.
- Hemos dado los buenos días a los animales: como se nota que la vaca ya nos conocía y que hoy le traíamos comida...¡vaya lengua que tiene!. Los conejos han estado encantados con las zanahorias que les han traído algunos niños, y hemos comprobado que por ahora aun no ha nacido ningún pollito.
- Como el sol empezaba a calentar mucho, nos hemos puesto bañadores, embadurnado de crema y calentado para...atacar a los monitores hasta dejarlos chipiados....así que nos hemos tenido que defender un poquito, jeje.
- Así que hoy el almuerzo nos ha sentado super bien, tumbados en las toallas en el jardín y fresquitos.
- Con las fuerzas que nos quedaban nos hemos puesto a cocinar con una receta secreta que le hemos contado a los niños y hemos preparado unos ricos bombones.
Hoy la comida ricamente, entre el hambre que habíamos hecho y lo buenos que estaban los macarrones...casi nos han entrado ganas de echarnos la siesta, asi que hemos estado tranquilitos en el aula pintando y haciendo joyas de plastilina.
Hoy seguro que todos dormiremos genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario