viernes, 7 de julio de 2017

¡buen finde a todos y todas!





Hola familias, 
lo primero mil perdones por ayer, pero el tiempo y las tecnologías se pusieron en nuestra contra, así que hoy ración doble de fotos e info, y de otra semanita más que se nos va....ooooohhhhh

Os cuento un poquito de ayer:

Por la mañana nos sorprendió la lluvia, así que nos tuvimos que poner a resguardo, y los que quisieron estuvieron haciendo carreras con los tractores, otros jugando y pintando, y otros hicimos unas letas muy chulas con crema de afeitar y témpera, ¡qué divertido!
 Después nos fuimos un grupito a ver a los animales, y el otro hicimos empanadillas. Cada uno pudo seleccionar los ingredientes que quiso y cuando las tuvimos preparadas las freimos en clase. Algunos se las comieron y otros se las llevaron a casa para que las probaran las familias, pero estaban ¡ricas!ricas!



 Después en el recreo estuvimos con nuestras construcciones, que además como había llovido, estaba el arenero llenito de barro, ¡ cómo nos gusta guarrear!
Además ayer tuvimos para comer helado...como se notaba que estábamos todos contentos.

Y después de comer hicimos un poquito de yoga, y algún otro baile y animación.
 Hoy por la mañana hemos estado viendo el huerto y recogiendo algunos frutos que ya va dando: tomates, lechugas, guindillas, pimientos, acelgas, calabacines, fresas, cebollas, puerros...¡un manjar!
Y como no, hemos ido a despedirnos de los animales, y algunos han tenido suerte y hemos podido conocer a la mamá de los cerditos pequeños, Lola.
 También nos ha dado tiempo ha realizar una pequeña manualidad, pero corriendo nos hemos tenido que despedir, para dar los diplomas a los niños y niñas de último día...¡qué penita!
Pero el lunes llegan nuevos que los esperamos con los brazos abiertos...asi que a descansar este finde.

 Ah! ayer nos encontramos un pequeños nido que se debió de caer de algún árbol por la lluvia.
Y cómo no, caracoles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario